Policiales Horror en Mendoza

Un hombre apuñaló a su esposa embarazada y mató a dos policías en la huida

La mujer está embarazada de gemelos y estaba siendo operada. Los dos policías murieron al ser atropellados cuando pretendieron frustrar la huida del agresor. El sujeto fue detenido cuando volcó con la camioneta en la que escapaba.
Un hombre atacó a puñaladas a su mujer embarazada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y al huir del lugar, atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza.

El increíble y trágico episodio policial ocurrió en la tarde de este viernes, cuando en la denominada "Playita de Luján", un hombre apuñaló a su pareja, embaraza de varias semanas, con un arma blanca por motivos hasta ahora desconocidos.

Luego del sangriento suceso, el agresor huyó del lugar en su camioneta, una Ford Ranger color bordó, por la ruta que lleva a Cacheuta y atravesó el control policial de Blanco Encalada a toda velocidad.

Cuando los efectivos policiales vieron el accionar del vehículo, salieron a la caza del sospechoso en dos motos de la Fuerza.

El prófugo conducía la camioneta casi 150 kilómetros por hora.

En un momento, los policías intentaron cercarle el camino al agresor y éste los embistió con el vehículo. El violento golpe recibido les terminó quitando la vida a los dos efectivos involucrados en la maniobra.

Momentos después, el agresor logró ser detenido, al volcar con su camioneta en el kilómetro 42, de la ruta 82 y fue trasladado a la Comisaría 11 de Luján de Cuyo. Se trata de Alberto Sebastián Petean Pocovi y es oriundo de Maipú.
Uno de los agentes que perdió la vida era parte del cuerpo de la Policía Vial y, el otro, de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), y fue identificado como Daniel Ríos.

La mujer, que está embarazada de gemelos, fue herida en la zona abdominal y brazo derecho por el cuchillazo del sujeto y fue trasladada al hospital Lagomaggiore. (El Sol de Mendoza)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS