Policiales Tiene 15 años

Buscan a una adolescente en Villaguay

María Luz Sánchez, de 15 años, se ausentó de su domicilio este jueves y está siendo intensamente buscada por sus familiares y la Policía de la ciudad de Villaguay.
Es por ello que desde la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar de la Jefatura Departamental de Policía, solicitaron colaboración para dar con la localización y restitución al hogar de la menor antes mencionada.

La adolescente es de contextura robusta, tez blanca, cabellos hasta la altura de los hombros, color negro, mide aproximadamente 1,50 metros de estatura, y se desconoce cómo podría encontrarse vestida.

La Fiscalía de Turno ya tomó conocimiento de la desaparición de la menor y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico), 03455-421180 (guardia de prevención) o Comisaria de Minoridad al 0343-154707567.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS