Policiales Operativo de Gendarmería

Detuvieron a pasajero de colectivo que llevaba tres kilos de droga

El procedimiento en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando miembros de Gendarmería requisaron el transporte de pasajeros. Detuvieron a uno de los pasajeros.
Incautan marihuana
Foto: Incautan marihuana
Crédito: Ilustrativa
En un operativo antidrogas realizado por personal perteneciente al Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional incautaron tres kilos de marihuana que era transportada en un ómnibus de larga distancia proveniente del norte mesopotámico y con destino final en la Capital Federal.

El procedimiento se realizó el lunes por la mañana en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando los miembros de la fuerza de seguridad nacional detuvieron al transporte de pasajeros en el Rulo de acceso a Concepción del Uruguay.

El vehículo procedía de la provincia de Misiones y tenía como destino final la Terminal de Ómnibus de Retiro, en la Capital Federal.

Tomó intervención el juzgado federal de Concepción del Uruguay, que dispuso el secuestro de la droga, y la detención de una persona mayor de edad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS