Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a presunto atacante de empleado salvado por dueño de un taller

En un procedimiento realizado en una vivienda de barrio Rocamora de Concepción del Uruguay, se detuvo a un joven que estaría involucrado en el hecho en el cual un empleado fue apuñalado y lo salvó el dueño de un taller.
Policías de la División Investigaciones allanaron una vivienda de barrio Rocamora de Concepción del Uruguay, donde se detuvo al sospechoso de varios ilícitos, entre los cuales estaría el ocurrido día atrás en perjuicio de un empleado de un taller electromecánico.

En las primeras horas de la mañana de ayer los funcionarios realizaron el procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías de la jueza Alejandrina Herrero.

Hubo un allanamiento y requisa en una vivienda ubicada en calle 8 de Junio entre Juan Marcó y Cabo Misael Pereyra, oportunidad en que fue notificada una ciudadana de 22 años de edad. Incautaron dos armas blancas: una tipo cuchillo "sierra" y otro tipo "puñal" elementos que guardan relación con las causas que se investigan. También en el lugar se procedió a la detención de un joven de 27 años de edad, siendo este el posible autor de los hechos.

El mismo fue posteriormente trasladado a Alcaldía de la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

La información refiere al violento robo sufrido por un empleado de Imel Servicios Eléctricos, hecho producido el 30 de abril.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS