Policiales Concepción del Uruguay

"Son unos asesinos", advirtió mecánico que salvó a empleado de violento asalto

"Tenemos asesinos en Concepción del Uruguay", denunció mecánico que salvó a su empleado de dos ladrones que lo atacaron con cuchillos para robarle el celular. Mirá el video. Hasta el momento no hay detenidos.
Malvivientes apuñalaron a un joven en un intento de asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo, el lunes en la puerta de SEIM Ingenieria Electromecánica, en Concepción del Uruguay. Afortunadamente, el propietario del taller salió en defensa de su empleado y a punta de pistola puso en fuga a los ladrones. "Son unos asesinos, más allá que solo hayan querido sacarle el celular", sentenció el hombre en diálogo con Somos Concepción del Uruguay.

"No me interesa que me digan que soy un héroe porque salvé la vida de mi empleado, sino que pido que alguien haga algo", imploró el mecánico al tiempo que denunció: "Tenemos asesinos en Concepción del Uruguay".

En la oportunidad, subrayó que el joven de 18 años se encuentra bien de salud. Se trata de Joaquín Cabrera, quien había recibido unos puntazos en uno de sus brazos, lesiones que afortunadamente resultaron leves, según el diagnóstico médico.
Mirá el duro testimonio del mecánico
No hay detenidos por el hecho
En el marco de la investigación por el violento asalto que sufrió un joven de 18 años en Concepción del Uruguay, personal policial de la División de Investigaciones y de comisaría segunda, por disposición del Juzgado de Garantías, allanaron este viernes una vivienda en zona de calles 8 de Junio, entre las similares Smith y Ana Urquiza de Victorica.

Tras los operativos, un joven de 27 años fue trasladado a la Sección Antecedentes para su correcta identificación y luego quedó en libertad.
De acuerdo al parte policial, en la vivienda se incautó vestimenta vinculada a la causa pero no fueron prueba suficiente para lograr la detención del sospechoso. Continúan las investigaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS