Policiales Paraná

Atacó con un piedrazo al colectivo y rompió un vidrio: una mujer sufrió lesiones

El hombre habría querido tomar el colectivo en un lugar indebido y el chofer se opuso; siguió a la unidad hasta la próxima parada y terminó arrojándole un piedrazo, que hizo explotar un vidrio, supo Elonce.com.
En diálogo con Elonce.com, una mujer que fue testigo del hecho relató que el incidente ocurrió en la tarde de este viernes en Avenida Almafuerte al 1300.

"Un hombre quiso tomar el colectivo en el semáforo y el chofer de la línea 22, con buen criterio, se lo impidió. Corrió al colectivo hasta la próxima parada y comenzó a insultar al chofer. Estaba muy exaltado y en medio de la discusión, arrojó un piedrazo al colectivo. El vidrio estalló y una mujer sufrió lesiones", expresó a nuestro medio.

La pasajera rápidamente fue llevada por el chofer hasta el Centro de Salud Corrales, donde se comprobó que sufrió una pequeña lesión en el brazo. En el lugar se le realizaron las curaciones correspondientes.


En Facebook se hicieron eco del hecho: Otra pasajera que sufrió el tenso momento, mencionó que el hecho dejó "una mujer herida y el susto q obviamente no se nos va a ir tan rápido. Inseguridad para el chófer y pasajeros. El comentario es q sucede muy seguido, y así concluimos el viernes, sacudiéndonos los vidrios y agradeciendo a Dios porque podemos contarlo".
Desde la comisaría tercera se indicó a Elonce.com que la mujer que sufrió lesiones no quiso hacer la denuncia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS