Policiales Concepción del Uruguay

Condujo hasta el hospital con un tiro en el abdomen tras una balacera

Se trata de un hombre de 33 años, el cual habría mantenido un enfrentamiento armado con dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 36. Estos también resultaron con heridas de bala pero de menor consideración.
Un hombre de 33 años con una herida de arma de fuego en el abdomen ingresó ayer por la tarde al hospital Justo José de Urquiza. El mismo se trasladó en su vehículo particular. Se dio aviso a la Comisaría Primera, que tomó intervención en el hecho. Al parecer la agresión se produjo en la zona del Camino para el Tránsito Pesado y Los Tulipanes, oeste de barrio San Isidro, en Concepción del Uruguay.

En el lugar habría habido un enfrentamiento con otras tres personas. Dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 36. Todos ellos también resultaron heridos con disparos de arma de fuego en antebrazos y piernas, respectivamente, aunque sus lesiones resultaron leves.

Intervino en el caso, personal policial de la División Criminalística, el cual incautó vainas servidas y proyectiles. Así también se secuestró el rodado del primer herido mencionado, el cual presenta impactos de disparos de arma de fuego.

El hombre, si bien debió ser intervenido quirúrgicamente, fue examinado por el médico de Policía de turno, quien confirmó que se encontraba fuera de peligro y que el proyectil no habría afectado ningún órgano vital.

El fiscal de turno dispuso el traslado a dependencias policiales de la mujer y los otros dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes quedaron a disposición de la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS