Policiales Pudo ser trágico

Motociclista fue hospitalizado tras chocar con un colectivo en Paraná

Una moto quedó bajo un colectivo de la empresa de transporte Mariano Moreno. El motociclista fue trasladado al hospital San Martín, donde se constató que sufrió lesiones de carácter leve.
Una moto quedó bajo un colectivo en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Paraná. El accidente ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles 1° de Mayo y Clark, en la zona oeste de Paraná.

Una moto Zanella ZB 110 CC guiada por un joven de 22 años de edad, quedó bajo una unidad de la empresa de transporte Mariano Moreno, conducida por un hombre de 31 años que había terminado su recorrido y transitaba sin pasaje por la intersección de calles 1° de Mayo y Clark, en la zona oeste de Paraná.

A raíz del impacto, ocurrido en horas de la tarde del domingo, el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín, donde luego que fuera asistido y examinado por el médico de Guardia, se supo que sufrió lesiones de carácter leve.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS