Policiales Basavilbaso

Detuvieron a rosarinos que se hacían pasar por vendedores ambulantes para robar

Se trató de tres hombres, los que habían asaltado a una mujer de la localidad de Las Moscas; fueron detenidos en Basavilbaso y les secuestraron dinero y los vehículos en los que se trasladaban.
Tres rosarinos fueron detenidos en Basavilbaso tras la denuncia de una mujer mayor a la que habían robado mediante un ardid: se hicieron por vendedores de blanquería y equipamiento para cocinas, y se alzaron con una cartera con efectos personales y dinero.

El robo se registró en la pequeña localidad de Las Moscas, y la detención de los malvivientes se produjo este jueves tras un allanamiento y requisa en un bungalow del barrio Oeste de la ciudad del riel, precisamente sobre Estrada entre Ayacucho y Suipacha.

De acuerdo al parte policial, a los sujetos se les secuestraron tres teléfonos celulares, 26.500 pesos, 500 dólares, y además les incautaron los vehículos en los que se desplazaban, una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol.
Los malvivientes fueron identificados como Pablo Ch. (32), Luis G. (49) y Mario R. (50), todos oriundos de la localidad santafesina de Rosario, los que fueron trasladados a Concepción del Uruguay donde quedaron a disposición de la jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero.

La investigación está en manos de la Dra. Ana María Presas, publicó FM Riel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS