Policiales Corrientes

Trágico accidente entre dos autos y un camión: Murió una nena de 7 años

El trágico siniestro vial tuvo lugar esta mañana sobre Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes. Producto del fuerte impacto, tres personas resultaron heridas y una pequeña de 7 años murió camino al hospital.
Un accidente fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 963-entre las localidades correntinas de Empedrado y San Lorenzo. El siniestro tuvo como protagonistas a dos automóviles-un Fiat Siena y un Peugeot 207- y a un camión Mercedes Benz dominio RYF 986.

Las primeras informaciones detallaron que el conductor del Fiat Siena (rodado que iba con tres ocupantes) habría intentado sobrepasar al camión- el cual circulaba en el mismo sentido- y en esa peligrosa maniobra se encontró de frente con el Peugeot.
El director del Hospital de Empedrado, Javier Maldonado, confirmó a Radio Sudamericana que producto del accidente tres personas resultaron con graves lesiones y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud. Entre ellas, una niña de 7 años murió camino al Hospital Pediátrico.

La niña fallecida se trasladaba en el Fiat Siena junto a Delio Barreto (66), conductor del automóvil y a una mujer del cual no se tienen mayores datos. Todos ellos oriundos de Buenos Aires.

En tanto que el Peugeot 207- que circulaba de Corrientes a Goya- era conducido por José Álvarez de 29 años, que debió ser asistido en el hospital zonal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS