Policiales Daños materiales

Se incendiaron una casa y un negocio en Concepción del Uruguay

En la casa las llamas afectaron colchones y muebles. En el negocio tomó fuego una heladera, el mostrador, la caja registradora y una persiana plástica Una persona fue afectada por el humo.
Dos incendios se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de ayer en Concepción del Uruguay. Los bomberos voluntarios debieron concurrir en primera instancia, alrededor de las 20:40 del lunes, a barrio San Cayetano sobre calle 10 del Norte, donde se estaba incendiando una habitación. La vivienda es propiedad de una mujer de 34 años de edad.

El fuego afectó colchones y muebles de la vivienda sin que se propague a otros ambientes. Una ambulancia concurrió al lugar para asistir a un hombre de 37 años por inhalación de humo ya que él había sacado a una menor del interior de la casa antes de la llegada de los bomberos.

En el negocio
Ya en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:40 se produjo otro incendio en un negocio de calle Sarmiento y Dr. Stilman, barrio Vicoer.
Se trata de un mini -servis en el que tomó fuego una heladera, el mostrador, la caja registradora y una persiana plástica que se encontraba en proximidades, publica el diario La Calle.

El rápido accionar de los bomberos evitó daños mayores en ambos casos. Efectivos de la Comisaría Segunda toma intervención al enterar de que salía humo de dentro de un negocio propiedad de un joven de 28 años de edad, afectando solamente la zona de ingreso. Se evitó que el fuego se expandiera y terminara de dañar el comercio que en ese momento estaba cerrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS