Policiales A un periodista de Concordia

Robó una bicicleta y quedó filmado por las cámaras de seguridad

La secuencia quedó registrada en un video y se ve al malviviente actuar con toda impunidad. El robo se produjo en el mismo edificio donde funciona la emisora, que es en el predio del Centro de Convenciones de Concordia.
La estación pública denominada Radio Ciudadana FM 89.7, funciona desde diciembre pasado en su edifico propio, ubicado en calle San Lorenzo y Gobernador Cresto, dentro del predio de lo que el Centro de Convenciones de Concordia.

El damnificado fue el periodista Mariano Almeida Novelli, quién sufrió el robo de su bicicleta estilo mountain bike, de color blanca y rojo.

En las imágenes se puede ver cómo el autor del ilícito, se toma el tiempo necesario para ingresar al estudio, minutos antes de las 11 horas, ubica el rodado en el puerta, sale y mira de nuevo; para luego sí, perpetrar el robo.

El joven periodista expresó su "tristeza e impotencia" por el hecho y pidió, a quien le sea ofertada, que lo contacten a su perfil de Facebook personal, dado que es un bien "muy importante" para él. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS