Policiales Imprudencia y tragedia

Llevaba a sus tres hijos en moto, chocó y murió una nena de 7 años

El fatal hecho se produjo en la provincia de Corrientes al chocar la moto contra una camioneta. La niña se desplazaba junto con sus hermanos de 9 y 4 años en una Yamaha 125 cc, que era conducida por el padre de los menores.
Una niña de 7 años, que iba en una motocicleta conducida por su papá murió luego de un siniestro vial, ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 5 a la altura del barrio Ponce, en la provincia de Corrientes.

La menor de nombre Tiziana perdió la vida en el acto, cerca de las 22 del viernes, después de que la motocicleta en la que iba, colisionó contra una camioneta Ford F 400.

Los datos aportados desde la Policía indican que la niña se desplazaba junto con sus hermanos Renato de 9 años que sufrió la fractura en sus piernas, Franchesco, de 4, en una Yamaha YBR de 125 cc, que era conducida por el padre de los menores, identificado como Pedro Bogarín (33 años).

En la camioneta, por otro lado circulaba Bernardo Fernández (21 años).

El trágico siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2,5 de la Ruta Provincial N° 5, casi intersección con calle N° 3.

Los dos conductores fueron llevados en ambulancia hacia el Hospital Escuela, mientras que los niños al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" pare ser asistidos por las heridas de diversa consideración que presentaban.

Peritos en accidentología realizaron su trabajo en el escenario del luctuoso hecho, cuyos informes son remitidos a la Fiscalía y Juzgado de Instrucción, publica El Litoral de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS