Policiales Gualeguaychú

Identificaron a menor en una moto robada y luego su madre entregó tres más

El joven de 16 años que circulaba en una Honda Wave fue interceptado en un control policial. Poco después la madre entregó otras tres motos que había en su casa y que no tenían documentación.
Pasadas las 2 de la madrugada, personal policial de la Comisaría Cuarta de Gualeguaychú que se encontraba de recorrida jurisdiccional, detecta una motocicleta conducida posiblemente por un menor de edad, por lo que interceptan al mismo en calle Franco al 2000. En el lugar se procede a su correcta identificación, resultando efectivamente ser un joven 16 años; en tanto que el motovehículo, marca Honda modelo Wave, fue verificado estableciéndose que había sido sustraído recientemente.

Posteriormente, la madre del menor hace entrega voluntaria al personal policial de tres motocicletas que se encontraban en el interior de su domicilio, sin documentación pertinente.

Se procedió al secuestro de la Honda Wave en primer lugar y luego de una Gilera Smash 110cc y otro rodado marca Brava 125 cc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS