Policiales Investigación en curso

Hallaron el cadáver descuartizado de un bebé en un basural de Coronda

El cadáver descuartizado de un bebé que tendría aproximadamente entre 15 y 25 días de vida fue hallado ayer a la noche en un basural de Coronda por un joven de 16 años.
Según trascendió, el menor encontró una una bolsa nailon negra con algo dentro y cuando la abrió detectó que en su interior había distintas partes del cuerpo de un bebé recién nacido.

Tras arribar al lugar, personal de la Unidad Regional XV de la comisaría 1° pudo confirmar el hallazgo realizado por el joven que estaba revolviendo basura en el basural.

"Debajo de una tabla de madera, adentro de una bolsa plástica negra, entre unas prendas se encontraron partes de una criatura, en avanzado estado de descomposición", relató el fiscal Raúl Nessier.

Con los peritajes terminados en el basural, el fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier, ordenó que las partes del cuerpo sean analizadas en la morgue judicial de Santa Fe para determinar la causa de muerte.

En tanto, los investigadores del caso tratan de establecer quién fue la persona que arrojó la bolsa con los restos del menor recién nacido. En este sentido, se busca establecer en los registros de los efectores públicos y privados de esa localidad, quiénes tuvieron asistencia natal en los últimos días.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS