Policiales Quedó detenido

Robó una tarjeta de crédito y realizó compras por unos 25.000 pesos

Un joven de 25 años fue detenido anoche acusado de realizar compras de distintos artículos por un valor de 25 mil pesos con una tarjeta de crédito y un DNI robados a una mujer en un violento asalto en la ciudad de Rosario.
Fuentes policiales consignaron que todo arrancó el 28 de octubre cuando una mujer de 21 años sufrió un violento asalto en su domicilio de Tucumán al 3100. Según la denuncia, la chica recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

Cuando recuperó el conocimiento, la víctima advirtió la faltante de pertenencias en su departamento, entre ellas un bolso con su DNI y la tarjeta de crédito. Cuando la chica fue ampliar la denuncia en la seccional 7ª declaró que el mismo día del robo dio de baja la tarjeta de crédito, pero mientras hacía ese trámite le informaron que el "plástico" había sido utilizado entre las 19 y las 20 en tres compras de relojes deportivos, suplementos dietarios para deportistas y prendas de vestir, por una suma aproximada de 25 mil pesos en distintos locales.

Con los datos aportados por la víctima y tras tareas investigativas se logró dar con el supuesto autor de las compras. Con esa novedad, la policía le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la doctora Oliva, quien libró una orden de allanamiento a una fina de Lavalle al 700. Ayer se concretó la medida judicial y fue arrestado Rafael F. de 25 años, y se secuestró el total de elementos comprados en distintos locales con la tarjeta sustraída. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS