Policiales En Granadero Baigorria

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río y envuelto en frazadas

Fue a la altura de la guardería náutica Boating de Granadero Baigorria. Pertenece a un hombre de entre unos 50 a 55 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver que llevaría entre 36 y 48 horas en el agua.
Un hallazgo de características macabras se produjo este martes en las aguas del río Paraná, a la altura de la guardería náutica Boating de Granadero Baigorria. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre, envuelto en una frazada, una bolsa de plástico y una toalla. Pertenece a un individuo de unos 50 años y el cadáver llevaba entre 36 y 48 horas en el agua. Fue llevado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el cuerpo de un hombre había sido hallado flotando a la altura de la guardería náutica Boating, en la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Las características del hallazgo hacen que se descarte la posibilidad de un suicidio, ya que el cadáver estaba envuelto con una frazada. También tenía una bolsa de plástico y una toalla envuelta en la cabeza.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar por el gabinete de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo pertenece a un hombre de 50 a 55 años. De acuerdo a los primeros indicios médicos realizados en el lugar, tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua.

En el lugar trabajó Prefectura junto a la Fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos Marisol Fabbro quién ordeno retiro del cuerpo del agua y el envío al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

También se realizarán pericias dactilográficas para la identificación. (Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS