Policiales Jornada accidentada en Paraná

Lo "tocó" una camioneta y terminó debajo de un auto estacionado en doble fila

Un joven motociclista quedó bajo un auto estacionado en doble fila tras ser "tocado" por una camioneta, registró Elonce TV. La víctima demandó atención médica por una lesión en una manso y adujo fuertes dolores en el cuer
Una camioneta Honda habría "tocado" a una motocicleta 110cc y el conductor del vehículo de menor porte terminó casi debajo de las ruedas del otro automóvil Volkswagen Up estacionado en doble fila, registró Elonce TV.

El accidente se registró a las 10.35 sobre calle San Luis entre Nogoyá y Victoria, en Paraná.

Como consecuencia del accidente, el joven motociclista de 22 años registró una lesión en una de sus mansos y adujo fuertes dolores en el cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital San Martín por una ambulancia del Servicio 107.

"En el accidente habrían intervenido dos vehículos más pero todo será sometido a los peritajes pertinentes", confirmó el segundo jefe de la comisaría octava de la capital entrerriana, subcomisario Julián Bevilacqua. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS