Policiales Crespo

Un herido tras violento choque entre un auto y un camión sobre Ruta 32

Una persona sufrió lesiones de gravedad en un choque producido fracturas y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Hubo demoras en el tránsito vehicular.
El auto quedó destrozado tras el choque
Foto: El auto quedó destrozado tras el choque
Crédito: FM Estación Plus
Mientras comenzaba a llover sobre la ciudad de Crespo, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en cercanías a la rotonda de rutas 12 y 32. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 del miércoles, sobre ruta 32, a unos 1000 metros de la rotonda.
Un camión Iveco 1722 perteneciente a la Municipalidad de Valle María, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de aldea Valle María zona rural, y un automóvil Renault 9 gris, conducido por un joven de 22 años, oriundo del ejido Seguí, quien viajaba hacia su localidad, colisionaron por causas que se investigan.
El automovilista resultó con lesiones graves, fractura en brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento temporario.

Intervino en el accidente, la Fiscal Santana, quien dispuso intervención de Criminalística y la extracción de sangre a los conductores.

El tránsito se vio demorado durante algunos minutos debido al operativo de limpieza y prevención montado por personal policial, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, ya que el camión transportaba una carga de piedras, las cuales quedaron desparramadas en toda la calzada y la ruta. (FM Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS