Policiales Departamento Paraná

Destrozó el auto al chocarlo contra un árbol en el ingreso a Hernandarias

El conductor, su hijo y otro hombre de 64 años, iban todos alcoholizados cuando protagonizaron el accidente. El adolescente fue hospitalizado con fractura de tibia y peroné.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un Volkswagen 1500 perdió el control del rodado, despistó y terminó su alocada marcha contra un árbol en el ingreso a la localidad de Hernandarias, en la tarde de este sábado.

Fuentes policiales que el conductor iba acompañado por su hijo de 16 años y otro hombre de 64 años, todos con signos de ebriedad.

Como consecuencia del accidente, el adolescente fue trasladado al hospital San Martín con fractura de tibia y peroné; en tanto que los dos mayores demandaron atención médica en el nosocomio local por lesiones leves.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se realice las diligencias de rigor, trabajando en el lugar la Dirección Accidentologia Vial, como así también se dispuso la extracción de sangre al conductor del vehículo siniestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS