Policiales Impactantes fotos de cabina destrozada

Tremendo choque de camiones: Hospitalizaron con heridas leves a un conductor

Fue rescatado con vida y trasladado al hospital de Gualeguaychú, el camionero que protagonizó un violento choque sobre Autovía Artigas. Según supo Elonce.com solo sufrió heridas leves. Fotos de la cabina destrozada.
Impactantes fotos de la cabina destrozada
Foto: Impactantes fotos de la cabina destrozada
Crédito: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay
Fue rescatado con vida y trasladado al hospital de Gualeguaychú, el camionero que protagonizó un violento choque sobre el kilómetro 97 de la Autovía José Gervasio Artigas, poco antes del peaje de Colonia Elía, en horas de la tarde de este viernes.

Según supo Elonce.com se trata de Fernando Cáceres de 18 años y oriundo de Misiones. El mismo presenta politraumatismos leves y según la evaluación médica permanecerá internado en la sala de traumatología del hospital Centenario para un seguimiento de su condición clínica. De acuerdo a lo que informaron desde la Policía a este medio, el accidente se produjo cuando un camión Ford Cargo que no llevaba carga chocó contra la parte trasera de otro rodado marca Volvo que transportaba ladrillos.

Producto del violento impacto, el camionero que desencadenó el accidente, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. "Estaba lúcido cuando lo sacaron", confió el subjefe de la Departamental Uruguay.

El otro camionero, Rodrigo Nicolás Santa Cruz de 24 años y domiciliado en Concordia, resultó ileso. Elonce.com

Así quedó la cabina, destrozada tras el choque
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS