Policiales El hecho ocurrió en agosto

Crimen del mecánico: realizaron allanamiento y secuestraron elementos

Personal policial de la División Homicidios realizó este miércoles en horas de la tarde, un allanamiento por causa de el crimen de Néstor Ponce, ocurrido en agosto. Secuestraron elementos de interés.
El lugar dónde ocurrió el asesinato el pasado 26 de agosto

Policía viene desarrollando diferentes tareas en relación a una causa de homicidio, donde resultó victima Néstor Ponce, hecho ocurrido en el mes de agosto pasado.

Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Villa San Benito, de Paraná, donde secuestraron teléfonos celulares, equipos informáticos, entre otros elementos de interés.

Además hallaron una moto Honda CG de 150 c.c, la cual posee pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída, días atrás.
Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes para establecer el origen de la misma.

En relación al procedimiento, identificaron al propietario de la vivienda, quien quedó supeditado a la causa.
El crimen
Ponce, de 41 años, quien trabajaba como mecánico, fue baleado en dos oportunidades y uno de los balazos, le atravesó la arteria femoral.
El crimen sucedió el pasado 26 de agosto en horas de la noche, sobre calle Combatientes de Malvinas, a metros de su intersección con Bernardo O'Higgins.

De acuerdo con los detalles brindados por fuentes policiales la víctima, tenía antecedentes por la venta ilegal de autos en la capital provincial. Además había sido imputado en el año 2000 por el robo a la sucursal del Banco de Entre Ríos de la localidad de Oro Verde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS