Policiales Accidente en Paraná

Fotos: Camioneta y taxi terminaron en la vereda tras chocar en el Parque Urquiza

Un accidente ocurrió en el Parque Urquiza de Paraná cuando un taxi y una camioneta chocaron en la intersección de calles Mitre y San Martín, supo Elonce. Tras el violento impacto, ambos vehículos quedaron sobre la vereda.
Un accidente ocurrió esta tarde en la zona del Parque Urquiza de la ciudad de Paraná cuando un taxi y una camioneta chocaron en la intersección de calles Mitre y San Martín, supo Elonce TV. Tras el violento impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda y arrancaron "de cuajo" el poste con la nomenclatura de las calles.
Según pudo conocer Elonce TV una Toyota Hilux que se trasladaba por calle San Martín, chocó en la intersección de las arterias a un Chevrolet Classic que se desempeña como servicio de Taxi.
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda y la camioneta, chocó y derribó el poste con la nomenclatura de las calles.
El Chevrolet terminó con severos daños en su lateral derecho, mientras que la Toyota, tuvo roturas en el frente.
Elonce TV consultó a los conductores, pero prefirieron no realizar declaraciones, aunque aclararon que ninguno de ellos sufrió heridas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS