Policiales Juicio abreviado

Acusado de abusar de una menor acordó una pena condicional

En el transcurso de la audiencia el acusado reconoció su autoría y responsabilidad penal en el hecho y aceptó la pena que se le imponía. Recibió una condena de ejecución condicional. En caso de incumplir con las medidas, irá a la cárcel.
Un hombre identificado por las iniciales O.S.M., fue condenado ayer en Concepción del Uruguay en un juicio de trámite abreviado en una causa de abuso sexual. En la sala se encontraba el imputado junto a la defensora oficial, la Fiscalía actuante y el representante del Ministerio Pupilar, atento a la minoridad de la víctima.
En el transcurso de la audiencia el acusado reconoció su autoría y responsabilidad penal en el hecho y aceptó la pena que se le imponía.

La jueza de Garantías N°2, María Evangelina Bruzzo, homologó el acuerdo que impone al acusado una pena de tres años de condena de ejecución condicional, asimismo le impuso medidas de coerción tales como: 1) fijar domicilio, el que no podrá variar sin dar aviso al tribunal; 2) abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto con la menor víctima y su grupo familiar, con lo cual se dio por finalizado el acto.

Lo resuelto en la causa se comunicó a la Oficina de Medios Alternativos a fin de que dicho Organismo Judicial efectúe el pertinente control de las reglas de conductas impuestas, las que podrían devenir, en caso de incumplimiento en la efectivización de la pena, es decir que el condenado deba cumplir su sentencia estando encarcelado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS