Policiales Viajó desde Federación

Buscan en Paraná a Daniel Moretti: piden aportar datos sobre su paradero

Policía de Paraná colabora en la búsqueda de Daniel Moretti, oriundo de Federación. Llegó a Paraná el 22 de agosto y "no hay registro en terminal de ómnibus que haya salido hacia otro destino", se indicó a Elonce TV .
"Desde hace 21 días que lo estamos buscando en conjunto con la departamental Federación, a raíz de una denuncia que se ha tomado a sus progenitores, de que el joven arribó en un colectivo procedente de Federación, a Paraná, el día 22 a las 14 horas", comenzó relatando a Elonce TV el Comisario Diego Jazmín.

"Es el último rastro que tenemos de esta persona en la capital provincial. Nos hemos abocado a su búsqueda, irradiamos a los móviles de comisarías, a centros de salud, hospitales, albergues. Incluso, nos hemos constituido en diferentes lugares, donde se nos ha dicho que lo han visto, para corroborar la veracidad de la información", afirmó.

"Si bien él tiene una patología que sería una esquizofrenia, que estaba siendo tratada en Concordia, desde el año pasado había dejado de tomar la medicación, lo que podría haber hecho que se empeore su enfermedad. Podría encontrarse desorientado, perdido. Estamos trabajando con todos los recursos para dar con su paradero", aseveró Jasmín.

Dijo además que su padre ha viajado desde su ciudad, ya en tres oportunidades a Paraná, desde que comenzó la búsqueda de su hijo y está constantemente en contacto con la policía.

Además apuntó que "no hay registro en la Terminal de Ómnibus que haya salido para otros destinos. Pedimos a la ciudadanía que, en caso de ver a este joven, se comuniquen con el 911, desde donde les van a comunicar los pasos a seguir".

Al momento de su salida vestía jeans color azul y ojotas de color blanco, es de contextura delgada, con una altura de 1.75 mts. aproximadamente, tez blanca, cabellos rubios de ojos marrones claros, posee barba y en uno de sus brazos tiene un tatuaje en forma de trigo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS