Paraná Anunciaron la fecha de la edición 24º

La Fiesta de Disfraces 2023 se adelanta y cambia de mes: anunciaron la fecha

Se dio a conocer la fecha de la Fiesta de Disfraces 2023 y en esta edición, habrá un cambio debido al año electoral, ya que el eventual balotaje, estaba previsto para el fin de semana en el que se llevaba a cabo la FDD.
Comienza la expectativa por la fiesta más manija y la que cambia la fisonomía de la capital entrerriana. Es que tras un año en el que hubo dos ediciones (marzo y noviembre), debido a la suspensión de una de ellas por la pandemia, en el 2023, se volverá a la normalidad, pero no tanto.
Los organizadores dieron a conocer la fecha de la Fiesta de Disfraces 2023 y se vuelve a la única edición en el año. Pese a que muchos esperaban el fin de semana largo de noviembre para disfrazarse, la edición 24º de la FDD, tendrá un cambio, supo Elonce.
La Fiesta de Disfraces 2023 se realizará en el mes de octubre y no en noviembre, como ya se había establecido desde antes de la pandemia. Se confirmó que se llevará a cabo el sábado 07 de octubre, supo Elonce
El cambio se debe a las fechas del calendario electoral, ya que el eventual balotaje, estaba programado para el fin de semana de noviembre, en el que se llevaba a cabo la FDD y por tal motivo, la “fiesta más manija” se adelantó poco más de un mes.
Si bien, se trata de un fin de semana que no es largo por la presencia de feriados, la fecha fue elegida adaptándose a las pautas que marca el calendario electoral nacional y provincial.
A 123 días, la fecha elegida fue consensuada con la Municipalidad de Paraná, en un esfuerzo conjunto para generar un fin de semana de gran impacto turístico en la ciudad, señalaron desde la organización.
La FDD 2023 comienza a tomar forma y Paraná se prepara, una vez más, para “Ser lo que Queremos Ser”.
Cabe recordar que, según lo programado por la Justicia Electoral, el 13 de agosto se realizarán las PASO, el 22 de octubre las Elecciones Generales y para el 19 de noviembre, estaba previsto el eventual balotaje, lo que provoca un fin de semana de veda electoral e impactaría directamente en la suspensión de la Fiesta de Disfraces 2023.
En este sentido se realizó el cambio y se decidió adelantarla para el mes de octubre
.
Video: Los disfraces más destacados que posaron para Elonce
Video: Fiesta de disfraces: color y brillos en los trajes que posaron por Elonce
Video: Color y diversión en la Fiesta de Disfraces: testimonios de los "más manijas"
Video: Fiesta de Disfraces: Zulema tiene 85 años y es la novena vez que asiste
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS