Paraná Se jugará este sábado

Semifinales del Rugby TRL: se realizó un “banderazo” en apoyo al CAE

El CAE está haciendo un campaña “increíble” en el Torneo Regional del Litoral. Este sábado jugará por semifinales ante Santa Fe Rugby. En la noche de este viernes se realizó un “banderazo” en apoyo a los jugadores, supo Elonce
Este sábado a las 14.30 se disputará el segundo partido por las instancias semifinales del Torneo Regional del Litoral entre el local, el Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE), y Santa Fe Rugby Club.
En un hotel del Parque Urquiza de Paraná está concentrado el plantel de rugby del Club Estudiantes. Todos los fanáticos alentaron a sus jugadores dirigidos por Pablo Raiteri, con un “banderazo”.
“Es una locura, impresionante que esto esté sucediendo. Es un sueño para muchos el poder vivirlo, y no me quiero imaginar cómo será si sale todo bien. Las expectativas son las mejores, y como lo hemos hecho en todo el torneo, vamos paso a paso, partido a partido”, dijo uno de los hinchas a Elonce.

De la misma manera, marcaron que “este torneo tiene 22 años de vigencia y se ha hecho siempre en Rosario, exceptuando una sola vez que se hizo en la ciudad de Santa Fe. Esta es la segunda vez que se sale de Rosario para las semifinales de un torneo de tal magnitud” y se hace en Paraná.
Dejaron en claro que se espera que 8000 personas se acerquen a Paraná para este importante evento.
El banderazo de este viernes por la noche “fue una antesala de lo que se va a vivir mañana. Nos juntaremos en todos los quinchos abiertos del club; hoy vino un montón de gente y seguro mañana seremos muchos más, siempre pensando en los jugadores que necesitan este apoyo”, manifestaron quiénes se acercaron a alentar al plantel que descansa en un hotel ubicado a metros de la sede central del CAE.
“Hoy estamos disputando este torneo entre los mejores equipos del país; el torneo nuestro es el segundo mejor a nivel nacional y nosotros terminamos primeros, con una campaña que nunca se ha hecho antes. Desde afuera vamos a dar todo lo mejor como los chicos lo van a dar mañana”, destacó uno de los fanáticos del rugby.
Recordemos que el CAE terminó primero en la clase clasificatoria y ahora está peleándola con equipos que tradicionalmente han salido campeones en el TRL. “Hay un entusiasmo muy grande. La ciudad va a acompañar, esperemos que mañana sea la mejor fiesta para todos”, resaltaron.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS