Paraná Celebración

Noche de gala en Teatro 3 de Febrero por los 110 años de Fuerza Aérea Argentina

La Fuerza Aérea Argentina cumple 110 años y este miércoles realizaron una noche de gala en el Teatro 3 de Febrero con la presentación de la Banda Militar de Música “Brigadier General Antonio Parodi”.
La Fuerza Aérea Argentina cumple 110 años y este miércoles realizaron una noche de gala en el Teatro 3 de Febrero. Entre los números más importantes, se presentó la Banda Militar de Música “Brigadier General Antonio Parodi”.

El encargado de Relaciones institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, primer teniente Jesús Bournices, contó a Elonce que “en el marco de los festejos por el aniversario y dentro de las actividades culturales, la Banda Militar, están realizando una presentación para el personal de la brigada”.
Más festejos
Los días 13 y 14 de agosto, la Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón (provincia de Buenos Aires) para todo el público. Expondrá un espectáculo aéreo con entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones del 110° Aniversario del Día de la Institución y el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas. La nueva edición de Argentina Vuela, es uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil. En la misma, se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS