Paraná Paraná

La palabra de policía tras conflicto con trabajadores de admisión y permanencia

Tras los dichos de Sebastián Michelli, que señaló que “la policía nos impide trabajar”, El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow dialogó con Elonce y explicó su postura.
El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow dialogó con Elonce e hizo referencia a la situación que atraviesan con los trabajadores de admisión y permanencia que denunciaron que no los dejaban trabajar. “Las cosas no son como las plantean. Hay antecedentes de varios años, más que nada para poder organizar la convivencia y establecer los roles de cada uno, teniendo en cuenta las legislaciones que hay”, dijo el jefe.

Según comentó hace meses “se vienen registrando varios incidentes en el movimiento nocturno, que se originan dentro de los locales bailables y terminan en la calle. A raíz de eso, son los policial los que terminan denunciados y realizando papeleos del hecho, sin saber cómo ocurrieron los conflictos. Además, ellos no son personal de seguridad, deben controlar y organizar el evento, y muchas veces no están identificados”.

“A raíz de todo eso, mantuvimos una reunión con las autoridades policiales y municipales, y se estableció un canal legal para que se defina la regulación de los controladores de admisión y permanencia. El servicio policial puede ser externo o interno. Pero también hay empresas de seguridad privada que pueden ejercer esta tarea en los eventos”.

“Queremos mantener una reunión con todas las partes para poder establecer la tarea y responsabilidad de los trabajadores. Nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS