Paraná Celebración

Festejo más que especial: cumplió seis años niño mordido gravemente por un perro

Joaquín había quedado severamente lastimado tras haber sido atacado por un perro, que lo mordió en el rostro y le arrancó parte del pómulo. Ya en su casa, el niño festejó su cumpleaños Nº 6, con gran alegría, supo Elonce.
El ataque ocurrió el lunes 11 de julio en barrio San Agustín de la capital entrerriana. Joaquín iba caminando junto a su mamá por calle Acebal cuando un perro se escapó y lo atacó ferozmente. Tras el hecho el pequeño quedó con el 50 por ciento de su rostro comprometido, “también perdió la audición de un oído, ya que el animal prácticamente le arrancó un tímpano”, había asegurado su papá tras el lamentable suceso. Además resultó afectado en su visión, mandíbula y parte del labio.

El pequeño, tras las cirugías que le realizaron y la incansable tarea de todo el personal del hospital San Roque y el fuerte compromiso de la familia del niño en su recuperación, el jueves 28 fue dado de alta.
Este viernes Joaquín festejó su cumpleaños Nº6
Con una profunda alegría, luego de los duros sucesos que les tocó vivir, la familia de Joaquín festejó junto al niño, su cumpleaños. Asistieron familiares, amigos y compañeritos del jardín.

Joaquín concurre a la sala de 5 años, del jardín de infantes de la Escuela Hogar.

Belén, su mamá, celebró su recuperación y detalló que tras el alta, asiduamente el niño concurre para que le realicen curaciones.

El niño aún no concurre al jardín. Aunque este jueves, puo reunir a todos sus compañeritos en su casa, en un festejo muy especial.
Dante Cuello, el papá del pequeño confió a Elonce que están “súper agradecidos a todos amigos, familiares, a los compañeritos de la escuela y sus familias, por todo el cariño y el apoyo que han tenido en todo este tiempo”.

“Este es un deseo que quisimos cumplirle a Joaquín. Él quería verlos a todos y agradecer. Esto ha sido posible hoy, ha estado feliz de que vengan a verlo. Ojala siga con esa energía, con esa voluntad y alegría que lo caracterizan”, añadió su papá a Elonce.
Después del grave hecho y de que el niño fuera dado de alta, con una recuperación rápida, la familia no para de agradecer. Y hoy en la casa de Joaquín Cuello se festeja: se brinda por la salud y las ansias del niño, por recuperarse. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS