Paraná Paraná

Finalmente alumnos de escuela pudieron acceder a sus camperas de egresados

Culminó la controversia entre alumnos de sexto año de la escuela Scalabrini Ortiz y la propietaria del local de confección de indumentaria. Este miércoles, fueron entregadas las “camperas de la Promo”, conoció Elonce.
Padres de alumnos de 6to año de la escuela Scalabrini Ortiz de Paraná, habían manifestado a Elonce, que no les entregaban las camperas de egresados desde un local de confección de indumentaria de la capital provincial. Este martes, se reunieron en la puerta del local para pedir una respuesta.

Mabel Moreira, la dueña del comercio se comprometió a entregar lo pautado, este miércoles lo que efectivamente ocurrió. En su descargo había expresado que estaba “atrasada con la entrega, con ellos cumplí el tiempo de entrega de las chombas, pero con el tema de la pandemia, se complicó el ingreso de telas y demás”.
Este miércoles finalmente se produjo la entrega de camperas de la promoción 2022 de la Escuela Scalabrini Ortiz.

Vanesa, la mamá de una de las alumnas, en diálogo con Elonce, aseveró que hay alegría en las familias ya que “por fin ellos van a tener su indumentaria y la van a poder disfrutar muchísimo. Lamentamos haber llegado a esta instancia de hacerlo público, de convocar a Canal Once; pero hoy se ha podido realizar la entrega”.
Están todos los chicos esperando a que les entreguen las camperas; este día fue muy esperado. Era muy importante que se culmine con este conflicto y que ellos puedan tener su campera”, agregó.

Mabel subrayó: “Se produjo la entrega tal como yo me había comprometido”.

Mayte, una de las alumnas, mostró su enorme alegría, al igual que el resto de sus compañeros: “Estamos muy contentos porque después de tanto tiempo, vamos a poder contar con las camperas; vamos a poder disfrutarlas y terminar el año con las camperas como se debe. A las chombas ya las teníamos y ahora vamos a poder tener las camperas”, indicó la chica. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS