Paraná Evento cultural

Realizarán un show musical para juntar fondos para el Club San Agustín

El proyecto Mi Barrio Musical, realizará el próximo 11 de diciembre el show “Te lo contamos bailando” a beneficio de la institución deportiva. “La historia comienza cuando llega la radio y revoluciona a los vecinos”, supo Elon
Mi Barrio Musical, es un proyecto que nació en pandemia. Profesores y bailarines se juntaron y abrieron un taller en el Club San Agustín. El próximo 11 de diciembre, realizarán el show “Te lo contamos bailando” a beneficio de la institución deportiva.

“Mi Barrio Musical, es un proyecto social y cultural, de formación gratuita para bailarines”, contó a Elonce TV Mabel Folonier. “Estamos preparando el show de fin de año, con 40 bailarines, música en vivo y la actuación de Lore G y su banda de cumbia”.
“La gente va a ser recibida por los mismos bailarines y van a interactuar en todo el show. Va a pasar de todo en escena. La historia comienza cuando llega la radio y revoluciona a los vecinos”, dijo.

Las entradas ya se encuentran a la venta y cuestan $300. “Todo lo recaudado será para el club que nos abrió las puertas”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS