Paraná "Lo asesinaron"

Vecinos denuncian que podaron excesivamente un espinillo: “Es una atrocidad”

“Vinieron con motosierras y asesinaron un aromito”, dijo a Elonce TV el recitador paranaense, Blas Zapata, sobre la poda de un espinillo en calle Fraternidad. Indicó que el ejemplar tiene 30 años y entre todos los vecinos lo mantenían.
Vecinos de calle Franternidad casi en su intersección con Batalla de Suipacha, denuncian que trabajadores podaron excesivamente un espinillo.
“Hoy me encontré con una atrocidad, asesinaron un aromito, porque lo que hicieron no se puede llamar poda”, explicó a Elonce TV el recitador paranaense, Blas Zapata. Según relató, una cuadrilla de trabajadores “estaba con una motosierra, y cortaron así el árbol”.
Destacó que el ejemplar de aromito tiene unos 30 años y entre todos los vecinos los cuidan. Además, Blas contó que el aromito que podaron se encuentra cerca de una barranca y “ayuda a sostenerla”.
“No sabemos si lo hicieron por ignorancia o por qué, es tremendo como lo asesinaron”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS