Paraná Visitantes en la ribera del Paraná

Aparecieron más de 10 tortugas en la dársena del puerto de Paraná

Las tortugas fueron vistas este domingo por la mañana en el mismo lugar donde, hace unas semanas, aparecieron dos lobitos de río. Los animalitos disfrutan del sol y buscan su alimento. Advierten que es consecuencia de la bajante del río.
La bajante del río Paraná no cesa. Este domingo, frente a la capital entrerriana, se registró una altura de -0,38 cm.

Como consecuencia, diversos animales aparecen en las orillas del río y sorprenden a todos los que pasan por allí. Hace algunas semanas, Elonce mostró cómo dos lobitos de río disfrutaban del sol sobre un caño, en el escaso espejo de agua que queda en el lugar.

“Tienen el nido en el muelle”, comentaron pescadores y aseguran que “vienen a buscar la carnada y los peces pequeños que quedaron atrapados en el lugar, y con eso, les da de alimento a sus cachorros. Los lobitos han salido a las costas por la bajante del río”.
Tortugas
Este domingo por la mañana, en el mismo lugar, aparecieron más de 10 tortugas de distintos tamaños.

Según supo Elonce, estaban posadas sobre un caño rojo. El sol de la jornada las invitó a salir y disfrutarlo.

Estas especies se alimentan de peces de diversas especies, moluscos, insectos, crustáceos, anfibios, pequeños mamíferos e incluso de carroña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS