Paraná Ocurrió en Aldea Brasilera

Santafesino pescó un surubí de 40 kilos en el río Paraná y contó cómo lo hizo

Un grupo de santafecinos, oriundos de Gobernador Gálvez, obtuvo una enorme captura en el río Paraná, cerca de la capital entrerriana. El hombre contó cuánto luchó con el surubí y cómo logró pescarlo.
Un grupo de santafecinos, oriundos de Villa Gobernador Gálvez, pescó un surubí de unos 40 kilos en el río Paraná. Según contaron, el espécimen fue capturado en la localidad de Aldea Brasilera (departamento Diamante), a unos 30 kilómetros de la capital de la provincia de Entre Ríos.
Ariel Albil, quien posa en la foto comentó a MediosIntegrales: “fue a caña y desde la orilla. Para sacarlo tuvimos que subir y acompañarlo en lancha, luché y trabajé, una hora y media. Para que se canse y poder sacarlo”, resaltó el afortunado pescador.

A unos pocos kilómetros de la ciudad de Paraná se encuentra la localidad de Aldea Brasilera. Una localidad en la que se destaca su tranquilidad y por las tradiciones alemanas.
El Gobierno de Entre Ríos habilitó actividades de paseos en el agua, en parques y reservas naturales, viñedos, recorridos de avistaje y de pesca, y más de 15 complejos termales en toda la provincia para las estas vacaciones de invierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS