Paraná Plan rector de inmunización

Unas 1700 personas recibieron la segunda dosis de Sputnik V: los testimonios

“Es una felicidad y una tranquilidad”, valoró una mujer que recibido la segunda dosis de la vacuna, a Elonce TV. La jornada de inmunización se desarrolló con turno previo en el Hospital de la Baxada. Los testimonios.
En el marco del plan rector de vacunación, se desarrolló una jornada de inmunización en el hospital de La Baxada “Dra. Teresa Ratto” de la capital entrerriana. Allí se aplicaron 1700 segundas dosis de la vacuna Sputnik V.
Un hombre que acaba de recibir la vacuna señaló que a la primera dosis la había recibido hacía más de cuatro meses y valoró a Elonce TV que “es muy importante contar con la dosis”.
“Estoy feliz y agradezco infinitamente al Gobierno Nacional y sobre todo al presidente Alberto Fernández”, destacó una mujer que recibió la vacuna. Además señaló que “es muy importante para no contraer el covid y de contagiarnos los efectos serán menores”.
“Estaba esperando el momento, recibí la primera dosis en marzo y hay que seguir cuidándonos”, destacó una mujer en las escaleras del hospital de La Baxada.

Cabe destacar que la jornada se desarrolló con turno previo y estuvo destinada a las personas que recibieron la primera dosis a finales del mes de marzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS