Paraná Paraná

Piden que los adultos mayores "concurran a vacunarse contra la gripe"

Así lo dijeron desde el Centro de Salud Santa Lucia. Muchos "ancianos y adultos mayores que aún no tienen la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, deciden esperar y quedan desprotegidos contra la gripe", se destacó a Elonce TV.
En el Centro de Salud Santa Lucia, los sábados "está abierta el área de enfermería para hacer inyectables, toma de presión, curaciones y si llega alguna urgencia, como no hay médicos de guardia en el lugar, se deriva al centro de referencia de la zona que es el Corrales", detallaron desde el lugar a Elonce TV.

Además, se realizan electrocardiogramas "que el cardiólogo ordena durante la semana".
E n tanto, aseveraron que decidieron que "el día sábado los adultos mayores y ancianos puedan concurrir a vacunarse, porque los sábados no hay la demanda que hay de lunes a viernes".

Además de la vacunación contra la gripe se inocula contra la neumonía con "Prevenar 13".

"Pedimos que se acerquen a vacunarse. Muchos están esperando a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, para luego concurrir a ponerse la de la gripe y se están quedando descubiertos contra esta otra enfermedad. Actualmente están viniendo en menor cantidad", indicaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS