Paraná Ocurrió esta mañana

Camioneta chocó a un auto en peligrosa intersección de calles de Paraná

El accidente ocurrió esta mañana y afortunadamente, a raíz del impacto no hubo lesionados. La camioneta chocó la parte trasera del auto que circulaba por la intersección de calles en la capital entrerriana.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en una peligrosa intersección de calles de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial involucró a un Renault Kwid y una camioneta Ford Ranger.
Los vehículos chocaron en la intersección de calles Moreno y San Juan, de Paraná. Los efectivos policiales explicaron que el auto conducido por una mujer de 34 años, se dirigía de norte a sur por calle San Juan; cuando al llegar a la intersección con Moreno, es embestido en la parte lateral trasera, por la camioneta que era comandada por un hombre de 55 años, el cual manejaba por calle Moreno, en sentido oeste a este.
A raíz del impacto, no hubo lesionados y solamente se registraron daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS