Paraná Solidaridad

Fundación Propuesta Solidaria junta fondos para viajar al Impenetrable Chaco

La fundación tiene pensado realizar una nueva misión cuando finalice la crisis sanitaria. Para juntar fondos venden pizzas el sábado 5 y preparan un “locro solidario patrio” el próximo 20, supo Elonce TV. Cómo ayudar.
La Fundación Propuesta Solidaria, tiene pensado realizar una nueva misión cuando finalice la crisis sanitaria por el Covid-19. Por ese motivo ya se están preparando.

Ana Salas, presidenta de la fundación expresó a Elonce TV que “seguimos trabajando para mantenernos unidos. Por las restricciones y para recaudar fondos estamos vendiendo comida”.
Para este sábado 5 de junio, la fundación está preparando una venta de pizzas listas, por encargue. En tanto para el 20 de junio, “estamos organizando una venta de locro patrio solidario. La porción saldrá $350”, dijo.

Salas contó que lo recaudado tendrá distintos destinos. “Una parte será para pagar el alquiler de la fundación. Pero también estamos juntando plata para cuando podamos viajar al Impenetrable Chaco”.
La presidenta de la fundación, comentó que “la municipalidad de Miraflores ya realizó la extensión de toda el agua en el paraje. Ahora estamos buscando otros parajes olvidados que no tengan los recursos básicos para poder ayudarlos”.

Por informes comunicarse a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/solidaria.propuesta/ o al 343 4 005 341. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS