Paraná Había menores y se negaron a pagar

Clausuraron el motel donde se encontraron once personas en una habitación

La medida fue tomada por la Municipalidad de Paraná, debido al incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad en el lugar.
La Municipalidad de Paraná, clausuró preventivamente el motel donde se encontraron once personas en una habitación. La medida se tomó este lunes por incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad en el lugar. El hotel alojamiento está ubicado sobre avenida Blas Parera.
Personal de Habilitaciones clausuró el hotel alojamiento donde este domingo intervino la Policía de Entre Ríos tras encontrar once personas en una habitación, dos de ellas menores de edad.
En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.
La inhabilitación se basa en el incumplimiento del Decreto Municipal 743/20 (anexo alojamiento por horas), ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad. La resolución estará a cargo del Juzgado de Faltas que toma intervención en el hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS