Policiales Llamativo hecho en Paraná

Once personas ocuparon habitación en un motel y quisieron irse sin pagar

La acción demandó la intervención de la División 911 que llegó al lugar cuando tres de los involucrados intentaban huir saltando un tapial, se confirmó a Elonce TV. Entre los demorados había dos menores de edad.
Personal policial tuvo que intervenir el domingo, a las 8.30, en un hotel alojamiento de calle Blas Parera de la capital entrerriana. Al respecto, el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, confirmó a Elonce TV que "había personas que se querían retirar sin abonar".

Al llegar personal de esa dependencia "observó que por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde el interior hacia afuera por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas".

Según se estableció "No tendrían el dinero suficiente para pagar la estadía que habían tenido durante la noche, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía que dispuso la correcta identificación para los mayores. Además, había dos menores que fueron trasladados a Minoridad y entregados a sus padres".
Aparentemente, todos habían llegado en un vehículo y "al momento de retirarse se ve que no contaban con el dinero suficiente y se quisieron retirar sin abonar".

Controles
Por otra parte, en cuanto a los controles, Zunino expresó que "nos focalizamos en las restricciones impuestas, trabajando en conjunto en distintos operativos fijos y en tránsito, para hacer cumplir las regulaciones des delas 24 hasta las 6.00, horario en que no puede circular gente". En ese horario "se detiene a las personas para consultarles por qué circulan. Algunos son esenciales y también hay una tolerancia de 30 minutos. Aquellos que no tienen ningún justificativo, se les labra el acta por la violación al DNU presidencial". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS