Paraná Las tareas finalizarían el sábado

Reemplazo de una bomba en barrio Paraná V puede afectar la distribución de agua

Se trata del recambio de una bomba impulsoras que abastece de agua las viviendas del barrio Paraná V. Estos trabajados pueden afectar el suministro y estiman que se restablecería durante la mañana de sábado.
Por reemplazo de una bomba en un tanque del barrio Paraná V, puede afectarse parcialmente el suministro de agua. Estiman que la labor del personal municipal se extenderá hasta la mañana del sábado y luego se restablecería el servicio.

Al respecto, Héctor de Obras Sanitarias, indicó a Elonce TV que "se quemó una bomba por exceso de trabajo y vamos a poner una nueva. Se estima que las tareas terminen mañana. En este momento hay poca presión y escases del suministro".
Según detalló Héctor, "es común los tipos de tanques en la ciudad y en general funcionan bien. Particularmente, en esta zona los vecinos se quejan que no hay agua, pero esta bomba nueva va otorgar más presión. De todos modos, los vecinos deben cuidar el suministro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS