Paraná Hasta el domingo

Feria de Semana Santa: destacan el acompañamiento a emprendedores

Funciona hasta el domingo en el Puerto Nuevo, de 11 a 23 hs y bajo estricto protocolo. Es parte de las actividades impulsadas por el Municipio junto a otros sectores para Semana Santa.
Participan 170 emprendedores de distintos rubros, artesanos y El Mercado en tu Barrio. Además se puede disfrutar de un patio gastronómico hasta las 24 hs, actividades culturales y juegos infantiles.

El uso de barbijo es obligatorio durante todo el recorrido de la feria. Las medidas sanitarias son de exigencia máxima para permanecer en el predio.

"Todos los puestos han realizado buenas ventas y la gente está contenta porque hay variedad de rubros. Esta feria muestra que hay buenos emprendedores y artesanos en la ciudad y es una oportunidad para exponer y vender sus productos", señaló la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi.
Además de la feria
En el mismo predio todos los días de 17 a 18 hs hay circo para chicos y de 11 a 12 hs yoga. Actividades culturales y artísticas completan la agenda.
Testimonios
Gabriela Ciencio se dedica a la venta de bombillas de alpaca y expresó: "Todos los protocolos están bien presentes porque queremos seguir trabajando. Para mucha gente este es el único medio de ingreso para su familia. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por esta posibilidad".

Liliana Olivellos, de Bambino Creaciones, afirmó: "La feria tiene una organización espectacular y nos estamos cuidando con todos los protocolos. Pedimos a la gente que nos acompañe, que utilicen el barbijo y se pongan alcohol en gel".

Héctor Sangoy, de El Negri Herrería, destacó: "Siempre participamos en las ferias que organiza la Municipalidad. La gente respeta los protocolos, los puestos están bien distribuidos y hay mucha variedad".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS