Paraná “Se cortan 43.000 boletos por día”

Bahl dio detalles de las mejoras que habrá en el transporte urbano

“Dentro de muy pocas semanas cada uno de los usuarios podrá ver cuánto le va a demorar el colectivo”, dijo el intendente a Elonce TV. “Las mejoras se verán paulatinamente”, adelantó también sobre las garitas.
Tras el aumento del boleto de colectivos, el intendente Adán Bahl, señaló a Elonce TV que están “trabajando para el mejoramiento del servicio”, pero admitió que eso no está vinculado con el incremento de la tarifa que fue aprobada por el Concejo Deliberante.

El jefe comunal remarcó que “estamos controlando y monitoreando. En poco tiempo la aplicación de cuándo subo. Se ha elevado a la plataforma toda la información que implica la georreferencia de las paradas de colectivos. Ya fue validado por la CNRT. Ahora está en Banco Nación Fideicomiso. En los próximos 60 días tendremos la aplicación levantada. Banco Nación Fideicomiso tiene que instalar un chip en cada colectivo. El sistema nunca se va a caer, porque es el mismo que sostiene la Sube, por lo que dentro de muy pocas semanas cada uno de los usuarios podrá ver cuánto le va a demorar el colectivo. Es una mejora directa que como concesionarios del servicio gestionamos para generar previsibilidad y certeza”. Precisó que “el servicio se controla todos los días, tanto en cuanto a limpieza y regularidad. Se están cortando 43.000 boletos por día y están girando en la ciudad 105 colectivos”.

Asimismo, acotó que “tenemos una planificación para mejorar las garitas y donde hay más gente esperando, el objetivo es colocar pantallas para que vean cuánto demorará cada línea. Todo esto es inversión y gestión. Las mejoras se verán paulatinamente”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS