Paraná Una labor esencial

Bomberos Voluntarios adquirieron equipamiento: "Nos ayudará a trabajar mejor"

Los Bomberos pudieron adquirir equipamiento necesario para poder trabajar en los incendios y hacerlo de forma más segura. "Recibimos tubos que nos aliviarán el cansancio del cuerpo y la capacidad de aire", dijeron a Elonce TV
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná hicieron un balance de lo que fue el año 2020 y explicaron cómo han desarrollado su labor durante este período.

Hernán Méndez, jefe, señaló a Elonce TV que "es una inmensa alegría poder demostrarle a la gente que sí se puede hacer muchas cosas. Este año adquirimos muchos elementos nuevos. No se compraron móviles, pero sí incorporamos elementos de seguridad y equipos de protección personal".
"Tenemos pantalones, chaquetones, guantes de incendio, botas, cascos, dos tubos que fueron puestos en servicio y que llegaron este último día del año. Hay trabajos que se realizarán mejor y con más seguridad", remarcó.

Asimismo, dijo que "el cuerpo sufre deshidratación, nos provoca cansancio y esto se nos aliviará ahora con estos elementos. Esto es un logro. Vamos a ir incorporando más tubos y mejorando la capacidad de aire".
"Trabajamos en mejorar el cuartel. Se adquirieron elementos. En la parte humana, aprendimos que la parte económica no es la más importante. Si no tenemos salud no podemos hacer muchas cosas. Todos los días la gente ve a los Bomberos en la calle trabajando", señaló.

Y agregó: "hay que seguir apostando al futuro, seguir haciendo las cosas bien, corregir las que están algo mal. Hay que tener un punto de vista positivo. Si las cosas se hacen bien el logro es más satisfactorio y mejor para todos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS