Paraná Tras reclamo de los egresados

Sin acuerdo, no habrá colación en diciembre en Escuela Centenario de Paraná

Padres, docentes y autoridades de la escuela secundaria "Del Centenario", no arribaron a un acuerdo y en el mes de diciembre no habrá acto de colación para los estudiantes que asisten al último año, supo Elonce TV.
Tras un encuentro que mantuvieron un grupo de padres con docentes y autoridades de la escuela secundaria Nº16 "Del Centenario" de Paraná, las partes no arribaron a un acuerdo y en el mes de diciembre no habrá acto de colación para los estudiantes que asisten al último año.

Se recordará que los alumnos se habían manifestado este jueves, frente a la sede del CGE, para que les permitieran celebrar el acto de colación. Según se explicó, las autoridades de Educación autorizaron la realización del evento en diciembre, pero los responsables de la institución preferían prorrogarlo hasta febrero.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, son alrededor de 105 los estudiantes que están en condiciones de egresar este 2020.
Finalmente, y tras la reunión de este viernes por la tarde, las autoridades Del Centenario ratificaron su postura y por lo tanto, el mes próximo, no habrá acto de colación para los alumnos, pudo saber Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS