Paraná Nuevo lugar

El espacio cultural "Salita de Perón" abrió sus puertas en Paraná

Intentan brindar un lugar en el que se pueda aprender, enseñar, ensayar y disfrutar de la cultura. Este viernes, dictarán un ciclo de "de ensayos y acústicos, es una invitación a observar un ensayo abierto de teatro", supo Elonce TV.
El espacio cultural "Salita de Perón", tiene ese nombre en alusión a la calle donde está ubicado en la ciudad de Paraná. El lugar depende de la Compañía Teastral a cargo de Paula Righelato y Exequiel "Tete" Caridad.

"La particularidad de este espacio es que lo iniciamos en medio de la pandemia. Este viernes, comenzaremos con un ciclo de ensayos y acústicos, es una invitación a observar un ensayo abierto de teatro", expresó a Elonce TV Exequiel.

Integrantes del centro cultural, estuvieron participando de varios ciclos teatrales como Imagina Telón y FEI, que se transmitieron por la pantalla de Elonce. "Tratamos de mantenernos en actividad, a pesar de las consecuencias de la pandemia", dijo.

Y agregó que "la idea es que el especio funcione como una sala de teatro, ensayos y talleres. Próximamente tendremos una biblioteca y vestuario teatral".

Al finalizar, comentó que "estamos intentando salir a flote, nos vimos muy paralizados cuando comenzó la pandemia. Teníamos programado actividades hasta agosto y vimos cómo se nos caían los trabajos delante de nuestra cara, ahí entendimos que teníamos que hacer algo con el tiempo y armamos esta sala".

El centro cultural está ubicado en calle Presidente Perón, entre Feliciano y Villaguay.

Actualmente dictan talleres de danza, a cargo de Juan Capurro; clases de yoga, a cargo de Lucrecia Righelato; y clases de swing y malabares, a cargo de Paula Righelato.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS