Paraná Nuevo lugar

El espacio cultural "Salita de Perón" abrió sus puertas en Paraná

Intentan brindar un lugar en el que se pueda aprender, enseñar, ensayar y disfrutar de la cultura. Este viernes, dictarán un ciclo de "de ensayos y acústicos, es una invitación a observar un ensayo abierto de teatro", supo Elonce TV.
El espacio cultural "Salita de Perón", tiene ese nombre en alusión a la calle donde está ubicado en la ciudad de Paraná. El lugar depende de la Compañía Teastral a cargo de Paula Righelato y Exequiel "Tete" Caridad.

"La particularidad de este espacio es que lo iniciamos en medio de la pandemia. Este viernes, comenzaremos con un ciclo de ensayos y acústicos, es una invitación a observar un ensayo abierto de teatro", expresó a Elonce TV Exequiel.

Integrantes del centro cultural, estuvieron participando de varios ciclos teatrales como Imagina Telón y FEI, que se transmitieron por la pantalla de Elonce. "Tratamos de mantenernos en actividad, a pesar de las consecuencias de la pandemia", dijo.

Y agregó que "la idea es que el especio funcione como una sala de teatro, ensayos y talleres. Próximamente tendremos una biblioteca y vestuario teatral".

Al finalizar, comentó que "estamos intentando salir a flote, nos vimos muy paralizados cuando comenzó la pandemia. Teníamos programado actividades hasta agosto y vimos cómo se nos caían los trabajos delante de nuestra cara, ahí entendimos que teníamos que hacer algo con el tiempo y armamos esta sala".

El centro cultural está ubicado en calle Presidente Perón, entre Feliciano y Villaguay.

Actualmente dictan talleres de danza, a cargo de Juan Capurro; clases de yoga, a cargo de Lucrecia Righelato; y clases de swing y malabares, a cargo de Paula Righelato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS