Paraná

El miércoles habrá un pañuelazo por el aborto legal en Paraná

Se realizará este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial. Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", afirmaron
Archivo
Foto: Archivo
En Paraná, la convocatoria por el aborto legal reclamará que el Congreso avance en la sanción de la ley. Será este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial ? "Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", afirmaron.

"La legalización del aborto es la deuda que tiene el Estado y sus representantes con nosotros, por eso vamos a intensificar las acciones y el debate sobre nuestro proyecto para exigir la sanción de la ley en el Congreso", se afirmó en un comunicado enviado a esta Agencia.

"Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", agregaron.

"Exigimos la ley de interrupción voluntaria del embarazo ahora, con equidad de acceso a la salud integral y atención igualitaria, Educación Sexual Integral y el Estado laico. La deuda es con nosotros!", sostuvieron.

La actividad tendrá lugar este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1º de Mayo de Paraná y solicitan ir con barbijos y respetar el distanciamiento social. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS