Paraná

El miércoles habrá un pañuelazo por el aborto legal en Paraná

Se realizará este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial. Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", afirmaron
Archivo
Foto: Archivo
En Paraná, la convocatoria por el aborto legal reclamará que el Congreso avance en la sanción de la ley. Será este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial ? "Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", afirmaron.

"La legalización del aborto es la deuda que tiene el Estado y sus representantes con nosotros, por eso vamos a intensificar las acciones y el debate sobre nuestro proyecto para exigir la sanción de la ley en el Congreso", se afirmó en un comunicado enviado a esta Agencia.

"Es una cuestión de salud pública y un derecho vulnerado sobre la decisión soberana de nuestros cuerpos", agregaron.

"Exigimos la ley de interrupción voluntaria del embarazo ahora, con equidad de acceso a la salud integral y atención igualitaria, Educación Sexual Integral y el Estado laico. La deuda es con nosotros!", sostuvieron.

La actividad tendrá lugar este miércoles a las 18:30 en la Plaza 1º de Mayo de Paraná y solicitan ir con barbijos y respetar el distanciamiento social. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS