Paraná Conflicto gremial

Faltante de arena: "Influye al 80% del sector de la construcción"

Así lo expresó a Elonce TV Pablo, fletero Hace 20 días que hay faltante de arena en siete provincias del país por un paro de trabajadores. "Hay obras que se están parando, porque es la materia prima y no se puede trabajar"
El sector de la construcción está en pausa debido a un conflicto gremial, un paro de trabajadores generó un desabastecimiento de arena en siete provincias del país.
En la capital entrerriana, hace más de 10 días que afecta la medida. "La faltante de arena influye en el 80% de las personas que trabajamos en el rubro de la construcción. Hay obras que se están parando, porque es la materia prima y no se puede seguir trabajando", expresó a Elonce TV Pablo, un fletero.
"Para construir una casa, de 10 camionadas que se hacen, el 80% es arena lo que se traslada. En mi caso, hace diez días que estoy sin trabajo porque no transporto nada. Somos muchos los perjudicados por este conflicto que no nos incumbe y no podemos defendernos", dijo.

Y agregó que "por suerte somos argentinos y subsistimos. Pero se juntan las deudas, hay que seguir pagando el seguro, los repuestos y se hace una cadena".
Al finalizar, comentó que "no hay otra forma de que llegue la arena sino es por barco. Así que, si ellos no trabajan, nosotros no trabajamos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS