Paraná Secuestraron dos vehículos

Video: Denunciaron que extraían camionadas de brosa del Parque Varisco

La Municipalidad denunciará una empresa que fue sorprendida cuando extraían camionadas de brosa. La Policía constató el delito y se dispuso secuestrar la retroexcavadora y un camión.
Video: Denunciaron que empresa extraía camionadas de brosa del Parque Varisco
Un singular hecho se descubrió esta tarde a través de un video que difundieron autoridades municipales, minutos antes de hacer la denuncia por el robo de camionadas de brosa, que era extraída del Parque Varisco.
El personal policial de la comisaría 11° de Paraná, pudo constatar esta tarde, el ingreso sin autorización de un camión y una retroexcavadora, que se encontraban robando brosa del espacio público.
Según dieron a conocer desde la Municipalidad, en horas del mediodía, personal policial corroboró la presencia de un camión y una retroexcavadora, cuando extraían brosa en un sector del Parque Nuevo.
Tras las averiguaciones del caso, se estableció que los trabajos y traslado del material, no estaban autorizados por la Municipalidad de Paraná.
Por tal motivo, el Municipio se constituyó en la sede policial de Bajada Grande, para realizar la denuncia correspondiente, por el supuesto delito de robo y, pedir la intervención de la fiscalía en turno.
En el avance de la causa, se ordenó desde la Justicia identificar a los dos choferes que trabajaban en los vehículos, pertenecientes a una empresa de Paraná. Además, se dispuso el secuestro del camión y la retroexcavadora, que quedaron depositados en la comisaría 11°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS